sábado, 6 de abril de 2019

Menor abusa de una niña en una primaria de Toluca

Menor abusa de una niña en una primaria de Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Adolescentes detuvieron a un menor de diecisiete años de edad, por abusar sexualmente de una niña de once años de edad.
El adolescente era prestador de servicio social en una escuela primaria ubicada en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, habría agredido a una alumna de dicho plantel, el pasado 14 de marzo.
De acuerdo con la denuncia presentada, la niña pidió permiso a su profesor para salir al sanitario, lugar donde fue sometida por el adolescente, quien la agredió sexualmente.
Cabe mencionar que la víctima contó lo ocurrido a sus compañeros y profesor, quien no hizo caso de la denuncia de la menor.
Una vez que la fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada una investigación y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del adolescente, la cual fue otorgada y cumplimentada.

El menor de edad fue ingresado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en el municipio de Zinacantepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como es menor de edad saldrá y hará lo mismo el hjdpt

Anónimo dijo...

Perro hijo de prostituta ojala lo maten dentro del reclusorio porque es un futuro violador

Anónimo dijo...

Quitenle los tenates al puto para que no lo vuelva hacer

Anónimo dijo...

Ojala lo violen al malnacido para que sepa lo que sintió la niña

Anónimo dijo...

Pinche maestro pendejo era algo tan grabe como para que no le haya puesto atención a la menor.

Anónimo dijo...

Falta que lo suelten solo por ser menor de edad