martes, 23 de abril de 2019

Ministerial amenaza con pistola a ambulantes en Toluca. Su mamá llega a defenderlo

Ministerial amenaza con pistola a ambulantes en Toluca. Su mamá llega a defenderlo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Un policía ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue detenido y sometido a proceso de destitución, luego de escenificar un altercado con comerciantes de la Alameda de Toluca, al grado que desenfundó su arma de cargo, arrolló a un vendedor de papas y tras la reacción de los ambulantes terminó escondido debajo de una patrulla municipal.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo, cuando en aparente estado de ebriedad el policía de investigación, identificado como Carlos Alberto Rodríguez discutió con comerciantes y de las palabras pasaron a los empellones.  
VIDEO
Al verse superado, el ministerial sacó una pistola para amenazar a los vendedores, quienes lejos de retroceder lo persiguieron.
Carlos Alberto Rodríguez terminó escondido debajo de una camioneta para no ser linchado. Al lugar arribaron policías municipales, así como la mamá del elemento de la FGJEM. Al respecto la Fiscalía General de Justicia admitió que su policía de investigación se vio involucrado en un altercado con vendedores, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Combate a la corrupción por su probable participación en los delitos de abuso de autoridad y lesiones, “aunado a ello será separado de su cargo”


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieja revoltosa ahí no sale ningún niño solo se la pasan inventando cosas por eso tanta tragedia sucede

Anónimo dijo...

Todos los que estaban de metiches ninguno tuvo el valor de acompañar al de las papas hacen escándalo y al final los dejan solos

Anónimo dijo...

Estos elementos no sirven cuando usan el poder para amedrentar o hacer de las suyas que bueno que lo separaron de su cargo

Anónimo dijo...

la que graba se ve que no tenia nada que hacer