jueves, 4 de abril de 2019

Ministerio Público pedía 30 mil pesos en un asunto en Chicoloápan. Está detenido

Ministerio Público pedía 30 mil pesos en un asunto en Chicoloápan. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Chicoloápan. Tras ser denunciado por un vecino de este municipio, un agente del Ministerio Público fue asegurado por elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción luego de haberle comprobado el requerir la cantidad de treinta mil pesos para poder liberar el vehículo del afectado que se encontraba remitido.
La mañana de este martes, Oscar de la Cruz acudió a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana de este municipio, con el objetivo de verificar el estado de su vehículo el cual fue remitido ante esta autoridad siendo atendido por el agente del Ministerio Público de nombre Alfredo Edgar Delgado Cortez el cual solicitaba la cantidad de treinta mil pesos para poder liberar su vehículo, dinero que a la mano portaba por lo que pidió regresar.

Oscar decide denunciar los hechos ante la Fiscalía especializada en el combate a la corrupción los cuales le refieren que acuda al lugar y presentarse con el agente, acto que realizo e inmediatamente el servidor público le señaló que se dirigiera a una oficina donde lo interrogó para poder recibir la cantidad a lo que el afectado contesto que solo portaba cinco mil pesos, siendo aceptados por el servidor para liberar su vehículo por lo que personal de la Fiscalía especializada en el combate a la corrupción ingresaron a la oficina y aseguraron al agente del Ministerio Público poniéndolo a disposición de la autoridad competente donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá que lo pongan y bien y le quiten su cargo y lo metan a la cárcel de por vida