sábado, 6 de abril de 2019

Monterrey es un rival de respeto: Lavolpe

Monterrey es un rival de respeto: Lavolpe


Teotihuacán en Línea. El director técnico Ricardo La Volpe reconoció que Rayados de Monterrey es un rival de respeto, por la calidad de su plantel y el nivel que ha mostrado en la competencia, pero los Diablos Rojos tienen que hacer lo suyo para sumar tres puntos en casa este domingo.
“Es un equipo con muy buen plantel, porque no solamente se compone de once; son equipos que se componen con mínimo de veinte, veintidós jugadores confiables, de primer nivel y está jugando hoy para llegar a una final. Vamos a respetarlo, siempre se respeta a los rivales pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro para ganar el partido”, señaló.
La Volpe aseguró que el periodo de conocimiento del plantel continúa, ahora que ya se han integrado al trabajo jugadores como Pedro Alexis Canelo, Felipe Pardo y William Da Silva. “La calidad de los jugadores es un setenta por ciento de cualquier equipo, pero hay un treinta, veinte que es el sistema, el conocimiento, oficio para jugar un sistema de juego, entonces nosotros ahora es todo al revés; yo observo, cuando llegué había cinco jugadores lesionados, ya gracias a Dios ya tenemos a William, a Pardo, ya están Canelo y Triverio”.
También están como reto, el número de extranjeros y el cumplir con los minutos de jugadores menores.

Con este panorama, el estratega aseguró que trabajan para adaptar un sistema, “buscando las características de los jugadores para tener un mejor Toluca”

No hay comentarios: