martes, 9 de abril de 2019

Morena vs Morena: Cita Senado a comparecer a SCT por cancelación de aeropuerto de Texcoco

Morena vs Morena: Cita Senado a comparecer a SCT por cancelación de aeropuerto de Texcoco


Teotihuacán en Línea. Redacción. CDMX. La Comisión de Comunicaciones y Transportes, que preside el senador Higinio Martínez Miranda, aprobó citar a comparecer al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, para que informe los pormenores de la cancelación del aeropuerto en Texcoco y la construcción del nuevo en Santa Lucía, Estado de México.
Durante la segunda reunión ordinaria de ese órgano deliberativo, en el acuerdo correspondiente, avalado en el apartado de asuntos generales del orden del día, se precisó que el encuentro con el funcionario será hoy a las 17:00 horas.
Adelantaron que entre otros temas de controversia que analizarán con Jiménez Espriú, estará el caso de la construcción del Tren Maya y el de Toluca-Ciudad de México. Además, el tema de Mexicana de Aviación, con respecto a la situación laboral que aún enfrentan sus extrabajadores.
Martínez Miranda, del Grupo Parlamentario de Morena, informó de once dictámenes con punto de acuerdo registrados en el orden del día, de los cuales siete fueron desechados por no existir materia.

Aprobaron exhortar al titular de la SCT y a las autoridades competentes a que remitan al Senado de la República un informe sobre el costo total y estado en el que se recibió la aeronave presidencial llamada José María Morelos y Pavón

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Ojalá así trabajen ustedes en el interior del Senado con transparencia y no estar de restaurante en restaurante haciendo bisnes

Anónimo dijo...

con la cancelación del nuevo aeropuerto solo están endeudando mas al país por el capricho de un solo hombre

Anónimo dijo...

Jiménez Espriú se contradice mucho ya no se sabe si dicen la verdad o solo están jugando con el pueblo

Anónimo dijo...

Muchos perdieron mucho dinero en comprar terrenos en el lago texcoco

Anónimo dijo...

TODOS LOS DE MORENA HABLAN DE AHORRO Y DE QUE EXISTE CORRUPCIÓN PERO NO SE VE NADA EN CLARO CON ESTOS PENDEJOS