sábado, 13 de abril de 2019

Otra caravana de 800 guatemaltecos ingresa a México por la fuerza

Otra caravana de 800 guatemaltecos ingresa a México por la fuerza


Teotihuacán en Línea. Un grupo de aproximadamente 350 personas procedente de Guatemala irrumpió de manera violenta en la frontera de México en Ciudad Hidalgo, Chiapas, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).
“Con una actitud agresiva, rompieron el candado que cierra la reja fronteriza e ingresaron al país”, destacó la dependencia a través de voceros.
El ingreso ocurrió a las 3:30 horas de ayer. Al grupo se unió a otro contingente que se encontraba en el área, sumando un total de 800 extranjeros.
VIDEO
El grupo se moviliza por la carretera Ciudad Hidalgo-Tapachula y a medio día se ubicaban a la altura de la población de Metapa de Domínguez, en dirección a la ciudad de Tapachula.
Las autoridades aseguraron que la actitud de los migrantes fue hostil e incluso agredieron a la policía local de Metapa de Domínguez.
Curiosamente, en acción casi coordinada, migrantes cubanos y africanos que esperaban su visa mexicana, atacaron a policías en Chiapas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres Mexicanos les va ir muy mal si no despiertan,ojala cuando lo hagan no sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Aunque mi madre reciba dinero del gobierno estamos todos de acuerdo que no dejaremos que se le haga daño a nuestro país,solo necesitamos organizarnos todos como hermanos para ponerle un alto a Lopez Obrador

Anónimo dijo...

ESTOS MIGRANTES CUANDO VEAN QUE YA SON BASTANTITOS AGARRARAN EL CONTROL DE LOS CARTELES DEL NARCO Y A TODOS LOS VAN A SOMETER TANTO A LAS MAFIAS Y AL PUEBLO Y AHÍ SI ELLOS HARÁN LO QUE QUIERAN HASTA ENTRAR A VIOLAR A LAS MUJERES Y MATAR A LOS MISMOS HOMBRES DE MÉXICO

Anónimo dijo...

Ya hasta los centroamericanos hacen lo que quieren con México a donde está la soberanía o estado de derecho

Anónimo dijo...

si quisiera a nuestro pais este maldito presidente pone al ejercito como lo esta haciendo Trump en la frontera

Anónimo dijo...

Al rato ya no seremos mexicano seremos Hondureños