jueves, 18 de abril de 2019

“Pendejo”, grita presidenta de Tecámac a mando de policía. Ante el insulto, éste renuncia

“Pendejo”, grita presidenta de Tecámac a mando de policía. Ante el insulto, éste renuncia


Teotihuacán en Línea. Tecámac. El subdirector operativo de Seguridad Pública de Tecámac, Julio César Pérez Abreu, presentó su renuncia al ayuntamiento de Tecámac, luego de que la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, le llamara “pendejo” junto con el Comisario General de Seguridad Pública  Christian Alejandro Posadas Meza.
Los hechos se registraron cuando la presidenta de Tecámac, iba circulando en una camioneta azul sobre alguna vialidad del municipio, cuando de improviso una camioneta y una motocicleta se le venían cerrando en el trayecto,  lo que provocó una crisis de pánico a la presidenta, quien pensó que la querían atacar, luego el miedo creció cuando el sujeto de la motocicleta le aventó por la ventanilla  un sobre y se retiró rápidamente.
Esto bastó para que la mandataria se dirigiera directamente a la Comisaría de Seguridad Pública de Tecámac, y reclamara con palabras antisonantes al Comisario  Christian Alejandro Posadas Meza.
“Es usted un pendejo hijo de puta, no sabe nada de lo que quiero para Tecámac no sirve para nada”, gritó.
Al dirigirse al subdirector  Julio César Pérez Abreu lo increpó, “Usted tampoco sirve para nada y no sé porque lo trajimos a trabajar nada más está de adorno”, a lo que éste le respondió; “Sí no sirvo para nada renunció”, y acto seguido se quitó el arma de cargo la entregó y se retiró rápidamente.
Hasta el momento; la corporación policiaca se encuentra sin mando operativo y se rumora que en el corto plazo, podrían renunciar el propio Comisario  Christian Alejandro Posadas Meza y otros mandos.

La presidenta de Tecámac señaló que la escolta que le tiene asignada el Gobierno del Estado de México para su seguridad no se percató de la presunta agresión

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si pendejos andan comiendo de la de antier y en la política así se llevan a.mentadas de madre

Anónimo dijo...

Si esto es cierto, es acoso laboral.

Anónimo dijo...

Al menos tienen dignidad no que la tal mariela ni eso conoce

Anónimo dijo...

Mas pendeja resulto ser ella porque desde que entro no hace ni madres

Anónimo dijo...

esta pior la delincuencia con esta vieja a ella la deberían de quitar de la presidencia