lunes, 8 de abril de 2019

Potros de UAEM se pronuncian contra despojo de autonomía universitaria propuesta por Morena

Potros de UAEM se pronuncian contra despojo de autonomía universitaria propuesta por Morena


Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Ante la polémica surgida en días pasados por la aparente propuesta de Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) presentada por la fracción parlamentaria de Morena la cual prevé reformas al artículo 5 párrafos sexto y noveno de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como a diversas disposiciones de la Ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, el equipo de Potros UAEM se manifestó y mostró su apoyo a la máxima casa de estudios mexiquense.
Lo anterior se vio reflejado en la previa de su duelo correspondiente a la jornada 14 del Clausura 2019 en el Ascenso Mx. Con una manta en la cual se puede leer "Mi Universidad es y seguirá siendo autónoma ¡No a la iniciativa que quita la autonomía de la UAEM!" gran parte del equipo de fútbol manifestaron que están a favor de respetar los derechos de esta institución.

El equipo manifestó el respaldo a Alfredo Barrera Baca, Rector de la UAEM, así como la comunidad universitaria, para que la legislatura mexiquense retire la propuesta que atenta de manera inconstitucional a la autonomía de la universidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una basca este gobierno no es justo que meta las manos en la universidad