lunes, 1 de abril de 2019

PRI hace tómbolas, regala autos y suspira el triunfo

PRI hace tómbolas, regala autos y suspira el triunfo


Teotihuacán en Línea. Al presidir el evento Gran Sorteo PRI Estado de México noventa Aniversario, Alejandra del Moral Vela, dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, asumió que “Hoy podemos decir que sí es posible que el PRI mantenga su dinamismo, su vitalidad financiera y su operatividad con base a estrategias de financiamiento como son los sorteos, la aportación de sus militantes, presidentes municipales y diputados locales y federales”.
Agregó que “También de quienes libremente aportan sus cuotas partidistas como muestra de que sus convicciones y sus ideales tienen una expresión material en beneficio de su partido”.
Del Moral aseveró que “Los ideales y las convicciones son fundamentales para cualquier partido político. En la mayoría de los partidos prevalecen los intereses a las convicciones, pero aquí en el PRI ocurre todo lo contrario”.
“Más allá del recurso económico, el PRI se sostiene con la fidelidad de su militancia, de sus bases, que realmente son el alma y el corazón del partido”, supone.
En el sorteo, resultaron ganadores los boletos con los números: 9246, que se llevó como premio un vehículo SUV modelo 2019; el 1853, que obtuvo un auto sedán modelo 2019; el número 8826, que tuvo como premio una cuatrimoto; y el boleto 0749, que ganó un centro de entretenimiento.

La dirigente estatal agradeció a la Secretaría de Finanzas del CDE por la organización de este sorteo, y a cada uno de los 125 comités municipales del partido en el Estado de México por impulsar la participación de toda la militancia para el fortalecimiento de este instituto político

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero el Pri es muy corrupto si investigan quienes ganaron los premios grandes se darán cuenta de lo que digo la ultima rifa que tuve conocimiento se la ganó o ex presidente de partido que pinche casualidad