viernes, 5 de abril de 2019

Quieren quitar terreno cedido para ampliación de escuela en Acolman

Quieren quitar terreno cedido para ampliación de escuela en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. A través de un correo enviado a redacción de Teotihuacán en Línea, vecinos del municipio de Acolman informan del despojo de un terreno destinado para la escuela primaria Nezahualcóyotl .
El terreno, relatan los lectores, fue donado por núcleos ejidales para la construcción de la escuela.
Sin embargo, las autoridades municipales decidieron sin más, quitar los derechos del terreno, que ya había sido dado de alta ante la SEP para la supuesta construcción de un hospital.
“Los Ejidatarios  de  esta comunidad nos dicen que este terreno ya no es de la institución y no nos dejan hacer nada en el terreno ya que según ellos está destinado para un hospital.  Los integrantes de la sociedad de padres de familia de la institución tuvieron una reunión con él ahora presidente municipal de Acolman y se comprometió a ayudar. Pero una máquina ya limpió el terreno, una constructora la mandó porque obras públicas lo mandó. Aseguran que el terreno ya fue donado por los ejidatarios”, indican.

“Por favor solicitamos su apoyo para hacerlo público y no les quiten este espacio a la institución ya que está contemplado para actividades físicas. Ya que se piensa hacer un área recreativa ya que la institución no cuenta con espacio para sus deportes”, señalaron padres de familia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Den la otra versión! En ese terreno se construirá la Clínica Municipal!
La cual beneficiará a muchísimas personas en la atención a la salud!
Es la única verdad!
Los que se oponen lo hacen por cuestiones políticas!

Anónimo dijo...

Este terreno se lo quiere robar el viejo del Rigo no se le quita la maña de ser ratero y los que lo defienden es porque les avento para sus frijoles de la semana pinches pendejos ya abran los ajos que no es un santo el viejo de Rigo