lunes, 8 de abril de 2019

Revisan permisos para venta de cerveza y encuentran droga en establecimiento de La Paz

Revisan permisos para venta de cerveza y encuentran droga en establecimiento de La Paz


Teotihuacán en Línea. La Paz. En el marco del operativo “Coordinación Territorial Para la Construcción de la Paz”, Policías Estatales capturaron a cinco personas por su responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
Derivado de una denuncia anónima en la que se reportaba la venta ilegal de bebidas alcohólicas al interior de un establecimiento, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) se trasladaron al sitio señalado para corroborar la información.
En el domicilio ubicado en la colonia El Salado, los uniformados hicieron contacto con los meseros y la encargada y solicitaron la documentación que avalara la legal venta de cervezas.
Blanca Erika “N”, de 28 años de edad; Juan Carlos “N”, de 25 años; José Luis “N”, de 62; Efraín “N”, de 30 años, y Mario “N”, de 22 años de edad, no pudieron presentar el permiso correspondiente, por lo que apegado al protocolo de actuación se les practicó una revisión.
Entre las pertenencias de los implicados se localizaron ocho bolsas de plástico con marihuana, haciendo un total aproximado de ciento veinte gramos, y más de dos mil 750 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron remitidos   junto con los objetos decomisados  al Ministerio Público donde se iniciará la Carpeta de Investigación a fin de  determinar su situación legal

No hay comentarios: