viernes, 26 de abril de 2019

Ruth Olvera, presidenta Morenista-panista, presentará informe de 100 días de gobierno

Ruth Olvera, presidenta Morenista-panista, presentará informe de 100 días de gobierno


Teotihuacán en Línea. Atizapán. A ciento dieciséis días de gobierno, la presidenta municipal panista de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, quien ganara la presidencia municipal, esta vez por Morena, presentará su informe de resultados correspondiente a los primeros cien días de  gestión.
Aunque el Informe de los cien días no es exigible en términos legales, se realiza como un primer ejercicio de transparencia y rendición de cuentas y contiene las acciones ejecutadas en materia de seguridad pública, salud, educación, cultura, desarrollo social e infraestructura, que forman parte de las políticas públicas integradas en el Plan de Desarrollo Municipal 2019-2021.
Si bien, gracias al apoyo ciudadano conferido en las pasadas elecciones al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para gobernar actualmente este municipio; el cual es considerado como uno de los más importantes en el Estado de México, este año el Presidente Andrés Manuel López Obrador, otorgó a los 38 municipios más inseguros del Estado de México el subsidio proveniente del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y entre los municipios mexiquenses con más presupuesto por ejercer están Toluca con doce millones 407 mil 816 pesos; Tlalnepantla de Baz con 28 millones 582 mil 872 pesos; Chimalhuacán con 21 millones 541 mil 339 pesos y Atizapán de Zaragoza con 21 millones 098 mil 711 pesos.
A decir de los ciudadanos atizapenses, se espera que los resultados que presente el día de mañana  Ruth Olvera Nieto, sean reales y palpables, dando testimonio fiel a los pilares temáticos de su gobierno tal como lo merece la ciudadanía.

Al respexcto, panistas y ciudadanos infirieron que Ruth Olvera aprovechó amistades dentrod e Morena, siendo su afiliación del PAN todavía 

No hay comentarios: