sábado, 20 de abril de 2019

Vecinos de Otumba detienen a secuestrador

Vecinos de Otumba detienen a secuestrador


Teotihuacán en Línea. Otumba. Genaro Olvera. Vecinos del poblado de Santiago Tolman retuvieron a un supuesto secuestrador hasta el arribo de las autoridades.
Un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), ante la concentración de un aproximado de setenta personas que sometían a un hombre en el poblado de Santiago Tolman, de este municipio, por lo que se trasladaron para brindar el auxilio.
A su arribo, los policías de ambas corporaciones se percataron que los vecinos golpeaban a Axel “N”, de 28 años de edad, por lo que a través del diálogo solicitaron su liberación. Los policías intervinieron y momentos más tarde lograron sacarlo del lugar remitiéndolo al Ministerio Público de Teotihuacán, donde se determinará su situación legal.
En el sitio también se detuvo a Esmeralda “N”, de 19 años de edad, quien viajaba con el sospechoso a bordo del vehículo Volkswagen, tipo Jetta, con matrícula del estado de Hidalgo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de tolman los queman antes digan que salieron con vida

Anónimo dijo...

Los unieran linchado eso se merecían ... Si ellos no tienen piedad x el secuestrado ni su familia ,x q tener compacion x ellos

Anónimo dijo...

Cuándo han quemado a alguien ? Jamás