viernes, 26 de abril de 2019

Volcadura de una pipa en Otumba: Dos muertos y un lesionado el saldo

Volcadura de una pipa en Otumba: Dos muertos y un lesionado el saldo


Teotihuacán en Línea. Otumba. El choque y posterior volcadura de un carro tanque que transportaba agua, dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada. El accidente ocurrió sobre la carretera que comunica a la Comunidad de Poyosco, en Otumba.
Residentes de la zona aseguraron que el camino se encuentra en malas condiciones y que es peligroso para los automovilistas que no lo conocen.
Al parecer, el accidente vial que costó la vida de dos personas, cuya identidad no fue revelada, se debió al exceso de velocidad con la que la pesada unidad era conducida y que provocó que se estrellara contra un automóvil para terminar desecha sobre uno de sus costados, justo antes de la entrada a la Comunidad de Coyotepec.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, fue minutos antes de las 16:00 horas cuando fueron notificados que una pipa, luego de impactarse contra un automóvil, había salido del camino para acabar volcada sobre su costado derecho.
Al sitio, arribaron elementos de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por las dos personas que perdieron la vida en el lugar del accidente. Uno de los cuerpos quedó prensado.
Una tercera persona pudo ser rescatada y tras ser estabilizada, debido su estado de gravedad, los paramédicos determinaron trasladarla a un hospital de la zona para recibir atención médica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: