lunes, 13 de mayo de 2019

200 mil pesos y droga detectados en retenes

200 mil pesos y droga detectados en retenes


Teotihuacán en Línea. Atlacomulco. Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Atlacomulco, en coordinación con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal y Policía Estatal; establecieron una serie de filtros en distintos puntos del municipio, todo ello con la finalidad de detectar actividades irregulares.
En el primero de ellos, situado en la carretera libre hacia Toluca, a la altura de la desviación hacia el "Centro Universitario UAEM Atlacomulco", se detuvo a Juan “N”. “N” y Miguel “N”.”N”, ambos con domicilio en la comunidad de San Pedro del Rosal, Atlacomulco, situación que se registró hacia las 17:40 horas.
Ambas personas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Monza, color gris, a quienes al momento de realizarles una inspección se les detectó en la cajuela del vehículo la cantidad de 203 mil 150 pesos, sin que pudieran acreditar su procedencia, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, en espera de que un juez determine su situación jurídica.
Más tarde, alrededor de las 21:30 horas, en la carreta Atlacomulco-Santiago Acutzilapan, en el Km. 5, a la altura del libramiento, se aseguró a Manuel “N”.”N”, de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Purísima Concepción de Mayorazgo, Municipio de San Felipe del Progreso.  
El motivo de su detención fue por delitos contra la salud, ya que se le encontraron dos bolsas de plástico transparente, tipo ziploc, que en su interior contenían droga cristal, motivo por el cual fue presentado ante la Fiscalía Regional de Atlacomulco, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, en espera de que un juez determine su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: