jueves, 16 de mayo de 2019

Acribillan a una mujer en Jardines de Morelos en Ecatepec

Acribillan a una mujer en Jardines de Morelos en Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Una mujer fue asesinada a balazos y un hombre resultó herido en el estacionamiento de un centro comercial de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, la tarde de ayer.
La agresión directa contra la mujer ocurrió en Chedraui, ubicado entre las avenidas Central y Jardines de Morelos, alrededor de las 16:00 horas.
Versiones refieren que la mujer, de unos 30 años de edad, había estado recluida en el penal de Chiconautla de este municipio, por el delito de robo.
Según reportes preliminares, la víctima iba a bordo de un taxi, y quien resultó herido de gravedad fue su conductor, que tuvo que ser hospitalizado.
Los agresores interceptaron a la pareja cuando salía del centro comercial, la rafaguearon desde una camioneta y se dieron a la fuga, acorde con versiones de testigos.
Servicios de emergencia trasladaron al hombre al Hospital General de Las Américas y confirmaron la muerte de la mujer, quien quedó tendida a un costado del automóvil.
Alrededor del cadáver agentes estatales localizaron más de veinte indicios balísticos.
El sitio permaneció bajo resguardo policiaco, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizó los peritajes e inició las indagatorias


No hay comentarios: