martes, 28 de mayo de 2019

Aprehenden a ocho narcomenudistas en Cuautitlán

Aprehenden a ocho narcomenudistas en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán. Un total de ocho integrantes de una supuesta banda delincuencial dedicada al narcomenudeo, fueron detenidos por elementos adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, en acción respaldada por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Durante la movilización, les fueron encontradas ciento trece dosis de la droga cristal, dos armas de fuego y un cargador abastecido con cartuchos útiles.
Estos sujetos dijeron responder al nombre de Eduardo “N”, alías el “Cumbias” de 27 años de edad; Kevin “N”, el “Ken” de 19 años; Alan Yair “N” alias “Chivo”, de 24 años; Jesús Jael “N”, alias “Nano” de 23 años; Irvin “N”, alias “Cabezas” de 32 años; Iván “N”, alias “Chompe” de 33 años; Alexis Francisco “N”, alias “Panchillo” de 21 años y Antonio “N”, alias “Pollo” de 21 años.
En el inmueble se localizó una placa de circulación que cuenta con reporte de robo vigente del 21 de diciembre del 2017, y en el exterior un vehículo Chevrolet, el cual también cuenta con reporte de robo del 4 de septiembre del 2018

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

perrosss andaban bien surtiditos