jueves, 23 de mayo de 2019

Asaltaron una combi en Ecatepec. Policía municipal los detiene

Asaltaron una combi en Ecatepec. Policía municipal los detiene


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por la policía municipal de Ecatepec y la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte durante un operativo en la carretera Lechería-Texcoco, a la altura del fraccionamiento Héroes Ecatepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando  elementos de ambas corporaciones llevaban a cabo el operativo denominado “Ecatepec Seguro” y el conductor de una unidad de pasajeros, tipo combi, se detuvo para solicitar apoyo, pues acababan de asaltar el transporte.
Las víctimas informaron que los asaltantes huyeron en un automóvil Honda Civic color gris.
La respuesta de la Policía fue rápida ya que el vehículo fue ubicado  circulando sobre la misma carretera, por lo que iniciaron una persecución que culminó cuando le dieron alcance, a la altura de una tienda de autoservicio.
En el lugar fueron aprehendidas las ocupantes del vehículo Mirna Edith “N”, Yesenia Azucena “N” y María Magdalena “N”, de 38, 31 y 41 años de edad respectivamente.
También fue detenido un hombre que viajaba con ellas, el cual fue identificado como José Carlos “N”, de 21 años de edad.

Las cuatro personas fueron remitidas a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al área Especializada en Delitos contra el Transporte, por su probable responsabilidad en  el delito de robo a transporte público con  ejecución de violencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que van a salir libres si nadie va a levantar denuncia encontrar de estas porquerías

Anónimo dijo...

A esa escoria se le mata de una vez por todas

Anónimo dijo...

Y luego salen si nadie los señala a estos rateros