miércoles, 8 de mayo de 2019

Asesinan a reo en penal de Chiconautla

Asesinan a reo en penal de Chiconautla


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El ayuntamiento de Ecatepec dio a conocer del asesinato de un reo el Penal de Chiconautla la mañana de ayer.
Las autoridades municipales indicaron que fue encontrada sin vida una Persona Privada de la Libertad (PPL) por lo que, en asociación con la Subsecretaría de Control Penitenciario y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se realizaron las diligencias correspondientes al caso.
El hombre, que ingresó el 14 de febrero del 2015 y cumplía una sentencia de seis años y un mes, fue encontrado sin signos vitales, por lo que custodios del Centro de Readaptación Social, acorde a los protocolos de actuación, informaron de inmediato a las autoridades competentes.
Según las primeras indagatorias, la muerte del interno podría ser consecuencia de una intoxicación derivada del consumo de sustancias ilícitas; sin embargo, será el Ministerio Público la instancia que emprenderá las investigaciones pertinentes para determinar las causas reales de la defunción, aunque trascendió que el reo tenía severas heridas por tortura.

Las labores habituales en este Centro de Readaptación Social marchan hasta el momento en calma 

No hay comentarios: