…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 2 de mayo de 2019

Autoridades de Ecatepec clausuran dos gaseras que operaban de manera irregular

Autoridades de Ecatepec clausuran dos gaseras que operaban de manera irregular


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Dos gaseras que operaban de manera irregular fueron suspendidas por el gobierno municipal, con lo que suman cuatro los establecimientos de este tipo que son revisados y sancionados por autoridades locales.
Personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Desarrollo Económico y Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Ecatepec suspendieron la operación de los establecimientos con razón social Combugas y Gas Premio, ubicados en las colonias Prados de Sur y San Isidro Atlautenco, respectivamente.
En ambas empresas se colocaron sellos de suspensión de labores porque al realizar la verificación de las licencias pertinentes no lograron acreditarse con la documentación necesaria, además de que operaban sin las medidas de seguridad requeridas.
En la estación Gas Premio fueron suspendidas las actividades debido a que el abasto se realizaba directamente desde una pipa, lo que está prohibido al representar grave riesgo para la población.
Encargados del lugar argumentaron que el predio pertenece al municipio de Acolman, aunque no acreditaron la licencia de funcionamiento y colaboración de esa localidad con la Dirección de Protección Civil de Ecatepec.

La inspección a ambos establecimientos de venta de gas se efectuó debido a constantes quejas de vecinos por el mal manejo de las unidades y envases del combustible

1 comentario:

Anónimo dijo...

Les a puesto que dentro de.un mes ya está abierta por la maldita corrupción