viernes, 17 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Amecameca implementa programa Amecameca Emprende

Ayuntamiento de Amecameca implementa programa Amecameca Emprende


Teotihuacán en Línea. Amecameca. El ayuntamiento de Amecameca implementó el programa “Amecameca Emprende”.
El plan busca impulsar a estudiantes de preparatoria a inscribir proyectos de negocio y emprendimientos en ramos tales como tecnología y agronegocios.
De acuerdo con las autoridades locales, diecisiete proyectos contarán con un grupo de asesores para su desarrollo, y una vez terminada la etapa de incubación, un comité los evaluará para seleccionar a los tres mejores.
Al equipo desarrollador del proyecto que obtenga el tercer lugar se le entregarán smartphones, mientras que al segundo lugar se le obsequiarán tablets.
En tanto, el primer lugar será premiado con becas para asistir al Foro Internacional de Emprendedores, evento a desarrollarse en la Hacienda Cocoyoc y que reunirá a jóvenes y mentores de México y otros países.
Durante el programa, el presidente municipal, Miguel Ángel Salomón Cortés felicitó a los jóvenes empresarios y los invitó a seguir el camino del emprendimiento.

“Como empresario estoy convencido de la importancia que tiene el emprendimiento para cualquier economía; como presidente municipal, tengo el compromiso de acercar a los jóvenes amecamequenses herramientas que los ayuden a desarrollar su potencial como emprendedores”, dijo

No hay comentarios: