lunes, 20 de mayo de 2019

Ayuntamiento de Tecámac, informa

Ayuntamiento de Tecámac, informa


A la Ciudadanía en general.

A través de las redes sociales ha circulado la imagen del cuerpo de una mujer que fue localizada sin vida en terrenos del municipio de Temascalapa y que aseguran era vecina de Tecámac.
En los registros de esta Comisaría al servicio de los tecamaquenses, no contamos con ninguna carpeta o alerta por desaparición o secuestro, siendo los únicos casos los que les hemos dado a conocer por esta vía, en los cuales la corporación -a través de la U.E.A.V.I.G.- ha apoyado a los familiares a ubicar y recuperar a sus seres queridos.
Hasta el momento, y con base en la plena comunicación interinstitucional que se establece entre los municipios de la región, tenemos entendido que la identidad de la víctima es aún desconocida, por lo que resulta grave asegurar que se trata de una persona secuestrada en la demarcación, sin presentar mayores pruebas de ello, lo que sólo aporta al morbo, la desinformación y el miedo colectivo.
De igual manera, si se comprobara que se trata de una de nuestras habitantes, estaríamos en la mejor disposición de apoyar a sus familiares como es nuestro deber y mandato de la presidenta municipal Mariela Gutiérrez

Responsable de esta publicación: Ayuntamiento de Tecámac

No hay comentarios: