lunes, 6 de mayo de 2019

Capturado, feminicida que escapó con dos menores en Neza

Capturado, feminicida que escapó con dos menores en Neza


Teotihuacán en Línea. Redacción. Nezahualcóyotl. Mediante un operativo implementado en este municipio, elementos de los Grupos Táctico Operativo de Nezahualcóyotl y de Chalco de esta Fiacalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Brandon Javier “N” de 23 años de edad, quien era buscado por su participación en el feminicidio de su pareja sentimental, y al menos tres homicidios más registrados en la zona oriente de la entidad.
Al momento de su captura, fueron localizadas y recuperadas dos menores de edad, identificadas como Jadellein y Eilen de seis y dos años de edad, respectivamente, las cuales estaban reportadas como desaparecidas y son hijas de la pareja.
Mediante el operativo, los elementos de la FGJEM detectaron a dos menores de edad, acompañadas de este sujeto; este individuo al percatarse de la presencia policiaca abandonó a las niñas e intentó huir del lugar.
Derivado de lo anterior se inició una persecución por la avenida Texcoco de la Colonia Las Águilas, que culminó con su detención calles adelante. Durante una revisión se le encontró una bolsa con yerba seca con las características de la marihuana.
Brandon Javier “N” fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación correspondiente y además investiga su probable relación con al menos tres homicidios más registrados en este municipio, uno de ellos cometido en días pasados en la colonia Las Águilas, en donde al parecer disparó con un arma de fuego en contra de dos sujetos.
La Indagatoria detectó que el sospechoso tiene tres ingresos a reclusorios del Estado de México y de la Ciudad de México por su relación con el delito de robo con violencia. Además está posiblemente relacionado en al menos cinco investigaciones por robo a cuentahabiente.

Este sujeto quedó a disposición de la Representación Social, quien habrá de resolver su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra

No hay comentarios: