miércoles, 29 de mayo de 2019

Capturan en Atizapán a líder de la Unión Tepito

Capturan en Atizapán a líder de la Unión Tepito


Teotihuacán en Línea. Elementos de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, además de elementos de fuerzas federales, capturaron en el fraccionamiento de Condado de Sayavedra en Atizapán de Zaragoza a Pedro “N” alias “El Jamón” uno de los lideres de la organización criminal La Unión de Tepito.
En un operativo simultáneo realizado en la Ciudad de México, elementos de la FGR capturaron a Sergio Flores Concha, alias “El Tortas” o “Comandante T”, líder de la Fuerza Anti-Unión.
En ambos operativos para capturar a los líderes de bandas delictivas, participaron también elementos de la Sedena y la Marina
Al respecto, autoridades indicaron que el imputado cambió su residencia a una exclusiva zona residencial ubicada en Atizapán de Zaragoza, y acudía a reuniones con integrantes de su organización delictiva en diversos puntos de la Ciudad de México, ya que giraba instrucciones de manera personal.
La principal zona de operación se encontraba en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Iztacalco, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Coyoacán, además de tener operación en los municipios mexiquenses de Naucalpan de Juárez y Atizapán de Zaragoza

Con información de Águila 71

No hay comentarios: