viernes, 10 de mayo de 2019

Capturan a uno por robo a transeúnte en Chimalhuacán

Capturan a uno por robo a transeúnte en Chimalhuacán


Teotihuacán en Línea. Chimalhuacán. Como resultado de la estrategia de seguridad implementada en el municipio, policías de Chimalhuacán presentaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a un sujeto responsable de robo a transeúnte en la colonia San Miguel de la localidad.
El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que gracias a la denuncia de la víctima fue posible la captura del individuo quien minutos antes, con uso de violencia, le había robado sus pertenencias.
Luego de un dispositivo exitoso en la esquina de las avenidas Arca de Noé y Venustiano Carranza, efectivos de la Región I capturaron a Adán N de 21 años de edad, durante la inspección preventiva llevaba consigo los objetos robados; una mochila color negro que contenía un reloj, teléfono celular e identificación personal.

El imputado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde por los hechos se generó la carpeta NUC: NEZ/NEZ/REY/053/129809/19/05, por su participación en el delito de robo. Asimismo, un juez le dictó auto de vinculación a proceso

No hay comentarios: