sábado, 4 de mayo de 2019

Clausuran cuatro tiraderos clandestinos en Naucalpan

Clausuran cuatro tiraderos clandestinos en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El gobierno de Naucalpan y la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México clausuraron cuatro tiros clandestinos de cascajo. En una diligencia en el predio denominado Arenillas Tepatlaxco, personal de la Secretaría de Medio Ambiente municipal y de la Propaem constataron la disposición de desechos de construcción en un terreno de aproximadamente treinta mil metros cuadrados, que no contaba con ningún tipo de permiso.
Al percatarse de la presencia de autoridades, una persona que resguardaba el sitio se dio a la fuga. En el lugar se aseguró un tractor.
De la misma manera, en el tiradero conocido como Huertas Chacona, una persona huyó al advertir la diligencia. Al no haber un titular del predio que presentara documentos, la Procuraduría determinó la clausura.

En el pueblo de San Francisco Chimalpa se clausuraron dos predios en el paraje conocido como La Palma, en los cuales el encargado atendió la diligencia, pero no presentó los documentos necesarios para recibir o procesar deshechos de construcción

No hay comentarios: