lunes, 27 de mayo de 2019

Cuatro muertos y 10 vehículos chocados en Santa Fe por persecución de trailer

Cuatro muertos y 10 vehículos chocados en Santa Fe por persecución de trailer


Teotihuacán en Línea. La persecución de un tráiler con reporte de robo terminó en una carambola en la que cuatro personas fallecieron, trece más resultaron lesionadas y diez vehículos se terminaron involucrados en calles del pueblo de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.
El accidente ocurrió hacia las 12:00 horas de ayer, sobre avenida Vasco de Quiroga, a la altura de Pueblo Nuevo.
Los hechos se registraron debido a que policías perseguían al chofer del vehículo pesado por un reporte de robo, desde la Glorieta Santa Fe, y de acuerdo con testigos hubo disparos.
La unidad de carga impactó un coche y el conductor se dio a la fuga, mientras que el automovilista solicitó apoyo de las autoridades.
Uniformados preventivos atendieron el llamado y verificaron además que el tráiler tenía reporte de robo, por lo que iniciaron una persecución que se prolongó varios minutos, además que testigos oculares reportaron balazos.
Finalmente lograron cerrarle el paso en Vasco de Quiroga, pero el chofer del vehículo pesado perdió el control y arrolló varios coches estacionados sobre la vialidad.

Servicios de emergencia trasladaron a varias personas lesionadas a diferentes hospitales 

No hay comentarios: