miércoles, 22 de mayo de 2019

Denuncian abusos de líder sindical en hospital de Tepexpan

Denuncian abusos de líder sindical en hospital de Tepexpan


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Acolman. Directivos, trabajadores y personal médico del Hospital Psiquiátrico Dr. Adolfo M. Nieto en Tepexpan, denunciaron los actos de calumnias, malos tratos y movimientos laborales turbios por parte del Secretario Sindical Raúl Martínez Ríos de la sección Sección 63.
Durante una reunión encabezada por el director Gerald Stevenson Charlotin Mezier, así como de Aída Tovar Pérez Subdirectora del hospital, los trabajadores demandaron una investigación en torno a las actitudes del líder sindical.
A decir de los galenos y directivos, a raíz de la salida de Virginia Torres de las decisiones médicas de ese hospital, el líder sindical se encargó de cubrir el vacío de poder, enfrentando a los directivos y personal médico, así como a trabajadores, con el fin de lograr la destitución del director del hospital, la subdirectora y la directora administrativa.
“Nosotros, en nuestra calidad de médicos especializados en la salud mental, debemos velar por los protocolos médicos que beneficien a nuestros pacientes. Nuestra encomienda más importante es atender de manera eficaz los casos de salud mental que se presentan en este hospital, nos debemos a nuestros pacientes como han sido las instrucciones de la secretaría de Salud del estado de México y como ha sido nuestra ética médica. No vamos, no podemos permitir que problemas internos de intrigas y malos tratos afecten el desarrollo de cura de los pacientes ni la vida laboral de los especialistas que aquí sirven a los mexiquenses”, indicó Aída Tovar Pérez.
Dentro de las anomalías realizadas por el líder de la Sección 63 se encuentra la búsqueda de destitución de directivos, así como la disolución del Día de la Enfermera, entre otros perjuicios para los trabajadores y médicos.
Los directivos plantean un diálogo con las instancias correspondientes a fin de que conozcan las anomalías del Secretario Sindical Raúl Martínez Ríos de la sección Sección 63    


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Martínez no defiende al gremio de la sección por el contrario nos hunde yo fui puesta a disposición por indicación de la directora Alejandra Medina enfermera puesta por Virginia González Torres, decidieron remover a 4 médicos especialistas y subespecialista y a psicólogos y no apoyó y a todos nos sacaron ésto hace 5 años aproximadamente. Es un líder sindical charro y trabajó con las autoridades contra los trabajadores.

Anónimo dijo...

Con todo contra esos corruptos

Anónimo dijo...

Que los ahorquen

Anónimo dijo...

Y que hace yuridia ahí? Se le acabó el hueso en el ayuntamiento y ahora en ek hospital, investiguenla pertenece a la fam martinez la mas corrupta en ayuntamientos priistas de acolman ratototas

Anónimo dijo...

No solo ella hay muchos que están recomendados porque no les dieron hueso y ahora quieren hacer lo que quieren