lunes, 27 de mayo de 2019

Detenido por robo en casa habitación en Tecámac. Portaba una metralleta

Detenido por robo en casa habitación en Tecámac. Portaba una metralleta


Teotihuacán en Línea. Derivado de una investigación iniciada por un robo a casa habitación en la colonia Centro del municipio de Tecámac, agentes de la policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto identificado como Israel “N”, de 37 años de edad, quien es investigado por su participación en este ilícito.
El sujeto fue asegurado en calles de Tecámac y, al momento del operativo, éste portaba un arma de fuego tipo metralleta, la cual al parecer también utilizó el pasado 10 de mayo para cometer el robo a casa habitación.
Asimismo, la indagatoria iniciada por el asalto permitió establecer que el día de los hechos, el detenido y dos sujetos más ingresaron al inmueble ubicado en la calle Prolongación Soto, y habrían amagado con un arma de fuego a un inquilino, a quien ataron. Luego al parecer sustrajeron joyas, relojes y objetos, cuyo monto aproximado es de un millón 600 mil pesos.
Finalmente, la víctima denunció los hechos ante la Institución, por lo que policías de la Fiscalía Regional de Tecámac llevaron a cabo diversas indagatorias que permitieron identificar y detener a este sujeto, el cual quedó a disposición del representante social, quien determinará su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: