jueves, 30 de mayo de 2019

Detienen a dos personas por robar cable de TELMEX

Detienen a dos personas por robar cable de TELMEX


Teotihuacán en Línea. Temoaya. Elementos de la Policía Municipal de Temoaya detuvieron a dos personas que se encontraban robando cable telefónico de TELMEX de los postes ubicados en calles de la colonia San Pedro Abajo.
Lo anterior se logró gracias a la reacción de los policías municipales que dieron seguimiento a una alarma de interrupción del servicio telefónico reportada por el Centro de Administración de la Red de la empresa. 
Al llegar a la calle camino a San Pedro de Arriba casi esquina con Lerdo de Tejada, los policías encontraron a los sujetos robando el cable telefónico.
También se aseguró un vehículo con placas de circulación LXM-70-82 del Estado de México.
Los detenidos, el vehículo y el material recuperado  fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de Toluca generándose la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de Robo, Daño a los Bienes y Ataques a las Vías Generales de Comunicación, este último considerado delito federal grave que se castiga hasta con once años de cárcel.

“TELMEX seguirá trabajando en coordinación con las autoridades para evitar se siga realizando este tipo de robos”, dijeron por su parte, voceros de la empresa

No hay comentarios: