viernes, 10 de mayo de 2019

Entregan certificados de maestría en seguridad e higiene ocupacional

Entregan certificados de maestría en seguridad e higiene ocupacional


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, entregó veinte títulos de grado y cincuenta y dos certificados de la Maestría en Seguridad e Higiene Personal, que tiene como objetivo formar profesionales que asuman el compromiso de velar por la vida y la salud de los trabajadores.
En torno, la funcionaria destacó que se requiere de gente capacitada en esta materia en todo el país y en la entidad mexiquense, donde, por su fuerza laboral, se registran un número importante de accidentes de trabajo.
González Calderón afirmó que esta maestría se ha convertido “En una estrategia fundamental de formación de personal altamente calificado, que coadyuva a salvaguardar la integridad de los trabajadores y de fomentar que los centros laborales sean lugares dignos y formales para desarrollar una actividad”.
Por su parte, Julio César Vanegas Guzmán, Director General de Política e Inclusión Laboral, destacó que desde hace treinta años se forma a profesionales.

En el evento estuvieron presentes José Antonio Corona Yurrieta, Director General de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, así como Marco Antonio Trujillo, representante de la Secretaría de Educación

No hay comentarios: