jueves, 2 de mayo de 2019

Familiares de bebé robada agradecen a policía de Neza por la recuperación de la menor

Familiares de bebé robada agradecen a policía de Neza por la recuperación de la menor


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. María Magdalena Sánchez madre de Nancy, la menor de ocho meses de edad separada de su familia el pasado 14 de abril en las inmediaciones del Hospital General de la colonia Doctores en la Ciudad de México y localizada el día 18 de abril, acudió a la Dirección de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl para agradecer a los elementos que recuperaron a la niña y detuvieron a los presuntos responsables, así como para felicitar al presidente municipal Juan Hugo de la Rosa por el programa de redes vecinales de seguridad por cuadra, el cual fue determinante para su recuperación.
Acompañada de la pequeña Nancy y su madre la señora María Magdalena Sánchez se trasladaron desde el municipio de Naucalpan hasta la dirección de seguridad ciudadana de Nezahualcóyotl para reconocer la importante labor y el buen trabajo de los elementos de la policía municipal que de manera efectiva lograron localizar sana y salva a la bebé, con ayuda de un vecino integrante de la red vecinal de seguridad del Eje 2 en la colonia Ciudad Lago que la identificó.
La señora Sánchez Vallado, quien vivió horas de angustia tras la desaparición de su hija Nancy estrechó la mano de los oficiales a quienes calificó de héroes, al igual que a todas las personas que se involucraron en la búsqueda y la apoyaron para poder encontrar a su hija y darle la oportunidad de celebrar junto a ella este día del niño.
En ese sentido, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador, agradeció el gesto y el regalo de poder ver a Nancy feliz junto a su mamá y abuela, al tiempo que resaltó precisamente el programa de Redes Vecinales de Seguridad por cuadra es el eje nodal del modelo de seguridad de Nezahualcóyotl, puntualizando que actualmente existen más de diez mil conformadas a lo largo y ancho del territorio de la ciudad.
Finalmente, Jorge Amador Amador destacó que “Bajo la administración del presidente Juan Hugo de la Rosa, en los últimos años el programa de redes vecinales de seguridad se ha reforzado hasta convertirse en uno de los principales instrumentos para la seguridad del municipio, a la par que felicitó a los agentes por la buena labor y a los vecinos que día con día se unen a las autoridades para juntos mejorar la seguridad en las calles, proteger a los niños y resarcir el tejido social”

No hay comentarios: