…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 11 de mayo de 2019

Felicita gobernador a las mamás mexiquense con motivo del Día de las Madres

Felicita gobernador a las mamás mexiquense con motivo del Día de las Madres


Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Alfredo Del Mazo entregó becas para madres de familia jóvenes o mujeres embarazadas que se encuentran estudiando, programa que tiene como objetivo que no abandonen su preparación académica.
En la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, Del Mazo Maza entregó también un lactario para esta institución educativa, donde informó que la meta es contar con uno en cada una de las sesenta y cinco escuelas de educación superior del Estado de México.
“Hoy con el lactario que estamos entregando, son ya cincuenta y nueve espacios de lactancia  de las sesenta y cinco instituciones superiores que tenemos en el Estado de México; es decir, de las sesenta y cinco instituciones de educación superior que tenemos en el estado, ya cincuenta y nueve, con la del día de hoy, cuentan con un lactario. En este año estaremos terminando completamente las demás, para que absolutamente todas las instituciones de educación superior del Estado de México tengan un lactario”, afirmó.
Indicó que el objetivo es que las mamás puedan alimentar a sus pequeños en estos espacios, o extraerse la leche materna, guardarla y, posteriormente, dársela a sus hijos en un lugar que es digno, limpio y que cuenta con la privacidad que se requiere.
El Gobernador mexiquense también envió una felicitación para todas las mamás mexiquenses con motivo del Día de las Madres, a quienes les reconoció y agradeció la labor, entrega y sacrificio que hacen diariamente para sacar adelante a las familias.

El mandatario estatal manifestó también que el gobierno mexiquense apoya el desarrollo de las mujeres de la entidad y destacó que el setenta y cinco por ciento de los microcréditos que se otorgan para impulsar proyectos productivos, son para mujeres

No hay comentarios: