jueves, 16 de mayo de 2019

Gobierno de Ecatepec toma medidas para disminuir contaminación ambiental

Gobierno de Ecatepec toma medidas para disminuir contaminación ambiental


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. El gobierno de Ecatepec aplica medidas para lograr la disminución de la contaminación ambiental y pidió a la población seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades ambientales.
Por instrucciones del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras el gobierno municipal suspendió labores de bacheo, balizamiento, poda de árboles, cambio de luminarias, cierres de calles o avenidas, reparaciones de drenaje que provoquen  tránsito lento y actividades que se requiera esfuerzo físico, entre otras.
Durante esta semana se incrementaron los niveles de partículas contaminantes en el ambiente del  Valle de Mexico, debido a los recientes incendios en la Ciudad de México y entidades aledañas.

Autoridades municipales pidieron a la ciudadanía extremar medidas para cuidar a la población vulnerable, como lo son adultos mayores, niños y personas enfermas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponga a los de obras a sembrar arboles en lo que pasa la contaminación

Anónimo dijo...

Deben empezar por el.servicio público todos los camiones contaminan son ellos nosotros los privados andamos el 80 poricnrot bien