viernes, 31 de mayo de 2019

Gobierno federal ha ahuyentado las inversiones nacionales y extranjeras: Alejandra del Moral

Gobierno federal ha ahuyentado las inversiones nacionales y extranjeras: Alejandra del Moral


Teotihuacán en Línea. Alejandra Del Moral Vela, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, señaló que al votar por un gobierno populista, en México se eligió a un presidente que le hace un grave daño al país porque destruye la economía, el bienestar social y la política. “Destruir es bien fácil, construir es lo más difícil”, dijo.
Al sostener en días pasados encuentros con la militancia priísta de los municipios de Tepetlaoxtoc, Papalotla y Chiautla, la dirigente estatal resaltó que “El actual gobierno federal ha ahuyentado las inversiones nacionales y extranjeras; ha generado la pérdida de empleos; canceló los comedores comunitarios y las estancias infantiles. Retiró los beneficios de alimentación y salud del programa Prospera; además de polarizar a la sociedad mexicana, sembrar el encono y descalificar hasta a los miembros de su propio gabinete”, acusó.
Del Moral Vela puntualizó que para acabar con los gobiernos populistas se deben ganar elecciones para volver a ser gobierno.

“Sólo con votos vamos a poder recuperar los programas sociales; sólo con votos vamos a poder recuperar la tranquilidad y el progreso de nuestros municipios; sólo con votos evitaremos que tengamos una crisis económica nacional”, advirtió

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este presidente nos esta llevando a la pobreza extrema,con el muchos nos quedamos desempleados con la cancelación del aereopuerto de Texcoco

Anónimo dijo...

Que triste que solo el presidente no se de cuenta de lo que hace y los únicos que la llevamos somos los mexicanos

Anónimo dijo...

La culpa la tuvieron muchos del PRI por el triunfo de Morena porque sabemos que muchos del partido apoyaron para que ganara y por culpa de esos traidores nos va cargar la fregada ¡¡Fuera los traidores de nuestro partido!!