martes, 14 de mayo de 2019

GUITARWAR 2019 con Guthrie Govan en México

GUITARWAR 2019 con Guthrie Govan en México


Teotihuacán en Línea. Por primera vez en México, se realizará el GUITARWAR, un festival que busca al mejor guitarrista de la Ciudad de México. Es una competencia de convocatoria abierta y gratuita para toda la comunidad joven del país.
Este certamen cuenta con una exitosa trayectoria de más de diez años en países como Chile y Argentina, donde se realiza bajo el nombre GUITARFEST y cuyos invitados internacionales han sido artistas de la talla de Vinnie Moore (Ufo), Kiko Loureiro (Angra-Megadeth), Richie Kotzen (Poison, Mr. Big, Winery Dogs), Doug Aldrich (Dio, Whitesnake), Jeff Loomis (Nevermore, Arch Enemy), Paul Gilbert (Mr. Big), Marty Friedman (Megadeth), entre otros.
Luego de una exigente evaluación por parte de un jurado especializado, GUITARWAR México ofrecerá una serie de premios para quienes obtengan los primeros lugares.
En esta primera edición en México, el encargado de cerrar la gran final del festival será Guthrie Govan, actual mejor guitarrista del mundo. La cita es el próximo domingo 2 de junio, en el Foro Viena de CDMX, a partir de las 19:00 horas.

Las entradas para GUITARWAR 2019 se encuentran a la venta a través de Super Boletos

No hay comentarios: