…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 11 de mayo de 2019

Hombre quemado es trasladado en helicóptero de Ixtapaluca a CDMX

Hombre quemado es trasladado en helicóptero de Ixtapaluca a CDMX


Teotihuacán en Línea. Redacción. Un hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital Magdalena de las Salinas la tarde de ayer, tras sufrir quemaduras de tercer grado durante un incendio ocurrido en una vivienda en el municipio de Ixtapaluca.
El traslado se realizó cerca de las 16:00 horas de ayer en una aeronave de la unidad estatal de Rescate Aéreo "Relámpagos" al nosocomio ubicado en la alcaldía de Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, José Arroyo fue uno de cinco lesionados en el incendio de una vivienda en ese municipio. Los otros heridos fueron trasladados por distintas vías a hospitales cercanos.
Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones del hombre y su seguro social, se decidió que fuera trasladado a dicho hospital del IMSS.

Por la distancia, se solicitó el apoyo de un helicóptero y en minutos se logró llevar al herido a la unidad médica para que recibiera la atención necesaria

No hay comentarios: