miércoles, 29 de mayo de 2019

Hugo de la Rosa anuncia conversión de vehículos oficiales de gasolina a gas en Neza

Hugo de la Rosa anuncia conversión de vehículos oficiales de gasolina a gas en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García anunció una serie de medidas permanentes que se aplicarán en la localidad, para contribuir a disminuir los niveles de contaminación que se registran en el Valle de México, entre ellas, la conversión de todas las unidades propiedad del ayuntamiento de gasolina a gas, para disminuir las emisiones de partículas al medio ambiente.
Además, informó que se plantea la sustitución de treinta y dos mil luminarias, la creación de bosques urbanos, la plantación de más de cuarenta mil árboles, aunado a la renovación gradual del parque de camiones recolectores de basura.
En conferencia de prensa, De la Rosa Gracía precisó que “De manera responsable la sustitución de combustible de los 607 vehículos oficiales como patrullas, de servicio médico, y administrativos, a gas natural, se logrará la reducción inmediata del noventa y cinco por ciento de las emisiones de smog que generan estas unidades”.

En materia de desechos sólidos puntualizó que el sistema de recolección y separación de basura de Nezahualcóyotl es reconocido como uno de los más eficientes a nivel nacional, el cual continuará funcionando con servicio gratuito y fortalecido con la compra de veinte camiones recolectores de basura y la colocación de módulos de depósitos de pilas y artículos electrónicos que han concluido su vida útil a fin de evitar riesgos ambientales

No hay comentarios: