martes, 21 de mayo de 2019

Huixquilucan inicia entrega de la tarjeta azul

Huixquilucan inicia entrega de la tarjeta azul


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, informó que “Este año vamos a invertir más de sesenta millones de pesos en programas sociales”.
Lo anterior, durante la entrega del monedero electrónico, “Creciendo con Mujeres Activas”.
“Se trata de un apoyo económico a tres mil 500 mujeres de Huixquilucan, para que se ayuden en las necesidades del hogar; recursos cien por ciento municipales, que en una primera etapa, se invertirán doce millones de pesos.
Programa, que junto con las más de 67 mil despensas, más de doce mil becas, más de 522 computadoras, más de 555 tablets, tinacos, láminas y una inversión superior a los ocho millones de pesos para el mejoramiento de viviendas, entre otras acciones, permitirán mejorar la calidad de vida de las familias del municipio”, dijo.
Durante el inicio de la tarjeta azul, en la Explanada Municipal, el mandatario local felicitó al personal de Desarrollo Social.
María José Ocampo Vázquez, directora de Desarrollo Social, detalló que la tarjeta azul llegará a tres mil 500 mujeres.

“Esta política pública, fue pensada para féminas en pobreza extrema, solteras, de la tercera edad, que se dedican a las actividades del hogar, para quienes, se invertirán doce millones de pesos. Ustedes mujeres que hoy están aquí y que por medio de este programa reconocemos esa labor incansable que realizan día a día, fue pensado para todas ustedes”, puntualizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor presidente que tenemos 👏👏