sábado, 4 de mayo de 2019

Inicia seminario de promoción cultural en Acambay

Inicia seminario de promoción cultural en Acambay


Teotihuacán en Línea. Acambay. Inició, en Acambay, el “Seminario de Promoción, Difusión y Mercadotecnia en las Artes y la Cultura”, con el propósito de enfocar los conocimientos aprendidos en el posicionamiento de cualquier proyecto cultural.
Dirigido a gestores culturales, artistas, artesanos, personas interesadas en todas las manifestaciones artísticas y culturales y público en general, estos conocimientos llegan a los interesados, gracias al Departamento de Capacitación de la Secretaría de Cultura, señalaron voceros de la dependencia.
Este seminario permitirá implementar estrategias de comunicación y marketing con la finalidad de atraer la atención de nuevos públicos que se conviertan en consumidores del mercado artístico.
La capacitación se lleva a cabo en el Centro Regional de Cultura de Acambay en dos modalidades, presencial y en línea los sábados 11, 18 y 25 de mayo en el mismo horario, será impartido por el especialista en comunicación, Omar Romero Contreras.

“Una de las partes fundamentales para la identidad mexiquense es conocer y aprender sobre la cultura que enriquece a cada ser humano, de ahí que se busca que las estrategias de comunicación lleguen al destinatario desde su contexto”, dijeron

No hay comentarios: