…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

viernes, 17 de mayo de 2019

Joven de Aguascalientes consigue empleo por Facebook y desaparece. La rescatan en el Estado de México

Joven de Aguascalientes consigue empleo por Facebook y desaparece. La rescatan en el Estado de México


Teotihuacán en Línea. Toluca. Toluca. Mediante engaños en Facebook, una joven fue presionada para salir de su domicilio y trasladarse a Tamaulipas y después al Estado de México, donde fue localizada.
Según la madre, la joven salió el jueves pasado de su domicilio sin decir a donde se dirigía, por lo que intentaron comunicarse con ella, pero no contestó ni mensajes ni llamadas.
Horas después la joven envió un mensaje en el cual indicaba que iba a buscar trabajo y al día siguiente mediante una videollamada informó a sus familiares que se encontraba en Tampico, Tamaulipas, para “checar lo de un empleo”.
Con la ubicación, los padres se trasladaron al norte del país, pero no hallaron a la joven por lo que decidieron regresar a Aguascalientes y solicitar el apoyo de la Policía Cibernética.
Los oficiales, quienes recomendaron a los padres no salir de su domicilio, comenzaron con el monitoreo de la cuenta de la joven en redes sociales y siguieron con las líneas de investigación a través del historial de Facebook y el rastreo de IP.
Gracias a ello, lograron ubicar una dirección en Toluca por lo que entablaron comunicación con la Policía del Estado de México y se logró ubicar a la joven, quien fue asegurada.

Los padres se trasladaron al Estado de México donde se reunieron con su hija para regresar a Aguascalientes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es posible que los escuincles no entiendan el peligro en los que vivimos hoy en dia

Anónimo dijo...

Pues ya vemos que sí es posible. Padres, regalé a sus hijos un poquito de tiempo para decirles el peligro que corren al hacer las cosas pensando con las patas.