miércoles, 29 de mayo de 2019

Jóvenes que no ingresen a la UAEM tendrán espacio en sistema estatal educativo: Del Mazo

Jóvenes que no ingresen a la UAEM tendrán espacio en sistema estatal educativo: Del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza informó que la administración estatal firmó un convenio con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), para que los jóvenes que no lograron ingresar a la máxima casa de estudios, tengan en los planteles que dependen de la Secretaría de Educación estatal, una opción para continuar con su preparación académica.
Detalló que son más de seis mil 100 jóvenes que tienen la posibilidad de ingresar a algún plantel del sistema educativo estatal.
“Hemos firmado un convenio para que los jóvenes que no hayan alcanzado a entrar por los espacios que hoy en día se tienen disponibles, puedan tener la oportunidad de entrar a los espacios que dependen de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, tanto en educación media y superior”, dijo.
Acompañado por el Rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, Del Mazo entregó el Auditorio de la Facultad de Artes de la UAEM.
Del Mazo Maza reconoció también la labor de la Universidad Autónoma del Estado de México y del Rector Alfredo Barrera, “Porque esta institución ha sido un pilar del desarrollo de la entidad, así como un referente nacional de autonomía, institucionalidad y vocación educativa”.

“La administración estatal y la UAEM unen fuerzas para darle un mayor impulso a la máxima casa de estudios con infraestructura y equipamiento que permitan que los alumnos tengan mejores herramientas e instalaciones”, indicó

No hay comentarios: