sábado, 11 de mayo de 2019

Liberan a dos víctimas de secuestro en Tlalnepantla

Liberan a dos víctimas de secuestro en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Autoridades mexiquenses liberaron a dos comerciantes que fueron secuestrados el pasado 29 de abril en el municipio de Ecatepec y que estuvieron en cautiverio en un inmueble del municipio de Tlalnepantla.
Durante un operativo de incursión policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad también detuvieron a dos secuestradores, quienes exigían una fuerte suma de dinero a los familiares de las víctimas a cambio de su liberación.
El operativo policiaco se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, del municipio de Tlalnepantla, donde a través de una denuncia ciudadana se alertó que dos individuos quienes se encontraban tapados de la cara, habían sido ingresados a la casa de seguridad.
VIDEO
Los Agentes de la FGJEM escucharon quejidos y gritos de auxilio que provenían del interior de dicho domicilio, por lo que, ante el inminente riesgo en que se podrían encontrar las víctimas ingresaron al lugar y localizaron a dos hombres, quienes se encontraban privados de la libertad, ambos se encontraban recostados en una de las habitaciones del inmueble, estaban vendados de los ojos y atados de pies y manos. En este sitio fueron asegurados dos sujetos identificados como Jonathan “N” y a Luis Fernando “N”, quienes estaban a cargo del cuidado de las víctimas de secuestro

No hay comentarios: