…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

sábado, 11 de mayo de 2019

Liberan a dos víctimas de secuestro en Tlalnepantla

Liberan a dos víctimas de secuestro en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Autoridades mexiquenses liberaron a dos comerciantes que fueron secuestrados el pasado 29 de abril en el municipio de Ecatepec y que estuvieron en cautiverio en un inmueble del municipio de Tlalnepantla.
Durante un operativo de incursión policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad también detuvieron a dos secuestradores, quienes exigían una fuerte suma de dinero a los familiares de las víctimas a cambio de su liberación.
El operativo policiaco se realizó en un inmueble ubicado en la colonia Jorge Jiménez Cantú, del municipio de Tlalnepantla, donde a través de una denuncia ciudadana se alertó que dos individuos quienes se encontraban tapados de la cara, habían sido ingresados a la casa de seguridad.
VIDEO
Los Agentes de la FGJEM escucharon quejidos y gritos de auxilio que provenían del interior de dicho domicilio, por lo que, ante el inminente riesgo en que se podrían encontrar las víctimas ingresaron al lugar y localizaron a dos hombres, quienes se encontraban privados de la libertad, ambos se encontraban recostados en una de las habitaciones del inmueble, estaban vendados de los ojos y atados de pies y manos. En este sitio fueron asegurados dos sujetos identificados como Jonathan “N” y a Luis Fernando “N”, quienes estaban a cargo del cuidado de las víctimas de secuestro

No hay comentarios: