jueves, 9 de mayo de 2019

Lucha Libre Lucha & Combat Fest en Tlalnepantla

Lucha Libre Lucha & Combat Fest en Tlalnepantla


Treotihuacán en Línea. Tlalnetpantla. Tres funciones de lucha libre, expositores, cerveza y actividades para la afición a la lucha libre se llevarán a cabo el primer Lucha & Combat Fest, denominado La Fiesta de la Lucha Libre Indy.
El evento presentará sorpresas para la afición a la lucha libre y los deportes de contacto, entre ellos tres funciones por un mismo boleto, mismas que contarán con grandes figuras del deporte espectáculo. Además habrá exposiciones y venta de artículos oficiales, entre otras actividades en las que el aficionado podrá experimentar la cercanía con sus estrellas favoritas como pocas veces se puede realizar.
Durante el evento la afición tendrá la oportunidad de convivir y  sacarse fotos con los luchadores mientras disfruta de una bebida o un snack y se regocija en los combates, además de tener la oportunidad de adquirir máscaras, playeras y juguetes.
En el marco de las tres funciones, tendrán lugar también combates de artes marciales mixtas con competidores de renombre dentro de las distintas disciplinas de pelea.
Lucha & Combat Fest tendrá lugar el sábado 15 de junio a partir de las once de la mañana y se extenderá durante doce horas, hasta las once de la noche, por lo que la afición podrá entrar y salir y si lo desea presenciar las distintas confrontaciones de las tres funciones, mismas que se irán anunciando en los próximos días.
El Gran Recinto tiene su acceso a tan solo unos pasos del Periférico, en Benito Juárez 1905, Las Margaritas, Tlalnepantla, un local con instalaciones de primer nivel, específicamente diseñadas para realizar expos y convenciones.

Los boletos costarán cien pesos en preventa y ciento cincuenta el día del evento, incluyendo el acceso a cualquier localidad disponible (incluyendo ringside) para las tres funciones y todas las demás actividades

No hay comentarios: