miércoles, 29 de mayo de 2019

Max e Igor Cavalera llegan a Monterrey en la gira de “Beneath the Remains” y “Arise”

Max e Igor Cavalera  llegan a Monterrey en la gira de “Beneath the Remains” y “Arise”


Teotihuacán en Línea. El grupo Sepultura significó mucho para la escena del thrash y death metal en este continente.
Max e Iggor Cavalera, los hermanos que crearon una de las bandas más importantes de Brasil regresarán a México con un concierto especial al Escena de Monterrey el próximo domingo 2 de Junio en un concierto único que rendirá homenaje a los dos discos más relevantes de su historia, “Beneath the Remains” y “Arise”, dos de las obras pilares del death/thrash metal a nivel mundial. 
Este 2019, junto con Marc Rizzo, guitarrista que acompaña a Max en Soulfly desde 2003, aterrizarán en Monterrey con un show el próximo domingo 2 de Junio en un evento organizado por 33 Records.
Así, el guitarrista y baterista de Sepultura regresan. Después de dejar la banda, los hermanos Cavalera se reencontraron en Cavalera Conspiracy y desde entonces se han enfrascado en una gira para rendir homenaje a.Beneath The Remains, que vio la luz en 1989. Nueve canciones fueron suficientes para demostrar a propios y extraños que en Sudamérica también se podía hacer música extrema de calidad. La homónima “Beneath the Remains”, “Inner Self” y “Mass Hypnosis” fueron los estandartes de esta grabación de 42 minutos. Por su parte el disco “Arise”, estrenado dos años más tarde, fue la consagración del cuarteto formado en Belo Horizonte. “Dead Embryonic Cells”, “Desperate Cry” y la misma “Arise” se convertirían en himnos infaltables en cada recital.

Los hermanos Cavalera estuvieron ligados a Sepultura desde 1985 hasta 1996, lanzando un total de siete discos. El espectáculo tendrá una duración de dos horas y los boletos costarán setecientos pesos en preventa

No hay comentarios: