jueves, 16 de mayo de 2019

Mr. Electro volverá a pelear MMA en combate dedicado a Silver King

Mr. Electro volverá a pelear MMA en combate dedicado a Silver King


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Tlalnepantla. Mr. Electro, quien por su notable carrera alcanzara fama internacional con el nombre de Electroshock, estará peleando en un combate de artes marciales mixtas el próximo 15 de junio en el Gran Recinto de Tlalnepantla y dentro del marco del Lucha & Combat Fest.
El luchador es conocido por sus logros en la lucha libre profesional, donde ha sido Megacampeón, y Campeón Nacional de Parejas,  entre otros muchos logros,  además de ser reconocido por recibir a estrellas internacionales a las que ha derrotado sobre el ring. Nombres como Kurt Angle (medallista de oro en las olimpiadas de Atlanta y multicampeón en WWE y TNA), Mr. Kennedy, Bobby Lashley y el WWE Hall of Famer, Jeff Jarrett, han conocido la calidad del Cazador de Tormentas.
Sin embargo, no toda la afición conoce su faceta en las artes marciales mixtas (MMA), misma que tuvo lugar de forma profesional en Japón, y cuya formación continuó en territorio mexicano. El 15 de junio, en Lucha & Combat Fest en el Gran Recinto, Electro volverá a practicar este estilo de combate, en una pelea que será clasificada de forma oficial. “Son ya algunos años practicando la lucha intercolegial, grecorromana, olímpica, y por supuesto el vale todo, las MMA. No soy una eminencia, pero desde que tuve mis primeros encuentros en Japón fui adquiriendo esa experiencia. Me lesionaron allá, pero no por eso he dejado de practicar con compañeros, uno que me ayudó mucho es José Luis Cocafuego. Son ya muchos años de estar practicando este tipo de disciplinas, no me son para nada ajenas. En Japón tuve una lesión en los ligamentos laterales de la rodilla izquierda, que al recuperarme pensé de inmediato en sacarme la espina. Busqué diferentes dojos y comencé a entrenar de nuevo, Cocafuego me enseñó mucho, me ayudó a adquirir nuevos conocimientos que consolidaron lo que yo sabía. Es muy bonito, una disciplina muy dura y totalmente diferente a un encuentro de lucha libre. Le puedes preguntar a cualquier luchador que lo haya hecho y sí, es totalmente diferente. Aprendes cosas que te sirven tanto para un deporte como para el otro”, aseguró.
“En México he tenido encuentros en los dojos, me he enfrentado con maestros, a nivel profesional pelee con un elemento que la gente conoce, Kick Boxer, en Aguascalientes. Al tercer round ya no quiso seguir y aventó la toalla, porque no soy fácil de vencer. En México es mal pagado comparado con el extranjero, a veces es mejor seguir entrenando, a pesar de todo me siento bien para este tipo de pelea y si hay algún buen llamado dentro o fuera de México estoy puesto”, dijo.
Acerca del evento y por qué razón aceptó volver a pelear para esta ocasión, señaló que
“Pelearé en Lucha & Combat Fest porque se me hace un evento con temática muy buena, hay una rivalidad con unos compañeros que se llaman Los Montañeses, algo ya muy personal que se está elevando de nivel con Jean Montañez, no sé hasta donde quiera llegar porque se le hizo fácil retarme en sus terrenos y con un rival sorpresa, quiso que me metiera en su disciplina, las MMA, y yo encantado de la vida. Con la experiencia que he logrado en estos años tengo mucho que hacer y si se puede en un futuro acabar con Los Montañeses en su propio terreno.  Son cosas diferentes pero el chiste es que el público pueda escoger, no darle siempre lo mismo”.
“Aquí la gente podrá apreciar las luchas que le fascinan y también disciplinas MMA. Me gustó el plan que hicieron y espero que Los Montañeses vean cómo derroto al gallo que me van a poner y la siguiente vez si se animan les va a tocar a ellos, tanto a los novatos como a los experimentados, empezando por Jean Montañez”.
El laureado luchador no dejó pasar la oportunidad para señalar su pesar por la lamentable y reciente partida de Silver King en Londres, Inglaterra.

“Finalmente quiero decir que estoy con la familia González Barrón, consideraba mi amigo a Silver King, que ya está descansado, me enseñó muchas cosas arriba del ring y quiero dedicar esta pelea a su memoria. Fuimos pareja en La Wagnermanía y Los Maniacos, convivimos muchos años, por lo que me dolió mucho su pérdida. Esta pelea va por Silver King”, finalizó

No hay comentarios: