…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 6 de mayo de 2019

“¡Mucho Rock y Punch!” en el International Race & Sambo Combat (IRSC)

“¡Mucho Rock y Punch!” en el International Race & Sambo Combat (IRSC)


Teotihuacán en Línea. La promotora MCS (Military Combat Sambo), representada por Irving Rosette, Edgar Domínguez y David Dominguez; ONTOY PRODUCTIONS, el World MMA Council a través de su presidente, Edgar del Toro, así como miembros de la Federación Mexicana e Internacional de Sambo, anunciaron que el IRSC (International Race & Sambo Combat), se llevará a cabo en el Frontón México, el 13 de julio del presente año a las 15:00 horas, y contará con la presencia de los grupos Dragón Force, View Point, Victimas del Dr. Cerebro, entre otros.
El torneo está avalado por la Federación Nacional de Sambo, el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas, y tendrá como combate estelar el duelo entre los campeones mundiales de esta modalidad de pelea, el mexicano Luis “Wicho” Castañeda, y el peleador brasileño conocido como Cassio.
El sambo es una disciplina creada en Rusia para la guerra, para generar una técnica para las fuerzas especiales de dicho país, que posteriormente se convirtió en su deporte nacional. Existen dos tipos: el sambo sport, basado en proyecciones, y el sambo combat,  que es más parecido a las artes marciales mixtas.
La IRSC se trata de una competencia para diez peleadores que incluye una pista con obstáculos para demostrar la agilidad de los atletas, luego una fase de tiros de precisión, lanzamiento de hachas y posteriormente las peleas bajo las reglas de Combate

No hay comentarios: