sábado, 4 de mayo de 2019

Muere tras caerle una vitrina que descargaban de un trailer en Texcoco

Muere tras caerle una vitrina que descargaban de un trailer en Texcoco


Teotihuacán en Línea. Texcoco. Un hombre perdió la vida cuando, al estar descargando contenedores con vidrio de gran volumen y pesados, en un descuido a éste le cayera uno encima.
El accidente de trabajo tubo lugar la mañana de ayer en la calle Juárez de la comunidad de Tocuila, cuando un hombre que se encontraba descargando contenedores de un trailer.
Tras un descuido, la vitrina que pretendían bajar se le vino encima quedando prensado y sin poder moverse por lo que sus compañeros al verlo que sufría y gritaba por el dolor, inmediatamente le ayudaron pero al ver que no reaccionaba pidieron el apoyo de los servicios de emergencias.
Minutos más tarde arribaron al lugar los servicios de emergencias quienes al practicarle  los primeros auxilios el hombre no presentaba signos vitales por lo que los paramédicos solo certificaron la muerte del mismo y ordenando el aseguramiento del lugar.

El Ministerio público arribó al lugar horas más tarde  realizaron sus diligencias correspondientes quienes una vez recabada la información necesaria, ordenó el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios: