miércoles, 8 de mayo de 2019

Nueva dirigencia del PRD-Estado de México iniciará afilicaciones

Nueva dirigencia del PRD-Estado de México iniciará afilicaciones


Teotihuacán en Línea. El PRD mexiquense tiene desde este martes una nueva dirigencia estatal, que se mantendrá en el cargo por lo menos hasta diciembre de este año. Los cinco integrantes que conformarán la dirección colegiada del sol azteca en el estado rindieron protesta al cargo frente a miembros de la dirección nacional, encabezados por Ángel Ávila.
Este martes también fueron ratificados en sus cargos, Omar Ortega Álvarez como coordinador del PRD en el Congreso local y Javier Rivera Escalona como representante del partido ante el Instituto Electoral del Estado de México.
La dirigencia provisional tendrá entre sus encargos reorganizar al partido y realizar el proceso de reafiliación de los militantes para que a finales del año, el Instituto Nacional Electoral (INE) pueda organizar elecciones internas en el PRD con un padrón confiable. En Teotihuacán, el PRD pasó a manos del panista Juan Barroso Ramos, de origen oaxaqueño, quien aprovechara la alianza PAN-PRD a fin de colocar a su hijo como regidor en la actual administración en base a la farsa electoral orquestada por perredistas teotihuacanos.

A partir de este miércoles los cinco miembros de la dirigencia provisional se encargarán de recorrer el estado visitando los 125 municipios para explicar a la militancia los procesos que se avecinan en el PRD y la importancia de reafiliarse. Como lo había informado Teotihuacán en Línea, la nueva dirigencia del PRD quedó conformada por Federico Aguilar García, Arturo Cruz Ramírez, Rafael Johovany Rivera López, Janeth Álvarez Milla y Rocío Guzmán Suárez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está más muerto que nada el prd