jueves, 9 de mayo de 2019

PAN impulsará modelo de gobierno municipal: Jorge Inzunza

PAN impulsará modelo de gobierno municipal: Jorge Inzunza


Teotihuacán en Línea. El Partido Acción Nacional en el Estado de México impulsará un modelo de gobierno municipal que llevó al éxito a siete ayuntamientos que buscaron la reelección y la lograron gracias a la entrega de resultados y acercamiento con la ciudadanía, afirmó Jorge Inzunza Armas, presidente de dicho instituto político.
 Inzunza Armas señaló que el buen uso, manejo de los recursos, la entrega de obras, el no tener subejercicios, la transparencia y estar cerca de la sociedad es una tónica que han llevado gobiernos como el de Huixquilucan, dirigido por Enrique Vargas del Villar.
“También en Chapa de Mota con Leticia Zepeda Martínez; Ixtapan del Oro con Francisco García Morales;  Temascalapa con Héctor Quezada Quezada; Soyaniquilpan con Jorge Espinosa Arciniega; Huehuetoca con José Luis Castro Chimal y Melchor Ocampo con Miriam Escalona Piña”, dijo.
“El PAN gobierna actualmente a dieciséis municipios y el modelo se impulsará para todos ellos”, dijo Inzunza.
 El dirigente panista sostuvo que el PAN “Le apuesta a los aciertos de sus presidentes municipales y funcionarios públicos para recuperar gobiernos, diputaciones y espacios políticos perdidos”, pero señaló que Acción Nacional “No está de acuerdo con la actual política del gobierno federal que ha metido reversa en asuntos como el Aeropuerto de Texcoco, la Reforma Educativa, porque son decisiones erróneas, con más interés políticos que dañan a México y causan daño a la economía”.

“Hoy, los mexicanos no pueden ir en contra de quien cree que sólo él puede tener razón de lo que habla y comenta, como es el Presidente, porque de inmediato se es denigrado, tachado de FIFI por hacer valer su derecho de opinión”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido debe de poner a trabajar a las y los presidentes de nuestro partido para recuperar México y no dejarlo en manos de un dictador

Anónimo dijo...

EL PAN ESTA GANANDO PODER NUEVAMENTE aún que MUCHOS QUIERAN DECIR LO CONTRARIO ¡VAMOS MI GENTE !